Los termoencogibles pueden ser la solución que estás buscando para que tu empaque sea original y práctico. ¿Sabes lo que son? Son plásticos que, al aplicarles ciertas temperaturas, se encojen hasta que toman la forma del envase que cubren. Probablemente los has visto en las etiquetas que usan en las purificadoras de agua, por ejemplo.

Los termoencogibles pueden aportar importantes ventajas al empaquetado de tu producto, como las siguientes:

  • VERSATILIDAD: al ser prácticamente un plástico que puede tomar cualquier forma, es posible utilizarlos sobre cualquier tipo de envase, sin importar tamaño o forma.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: colocar los termoencogibles es menos costoso que otras opciones de impresión directa sobre los envases.
  • USO EN PROMOCIONES: es mucho más fácil cambiar el diseño de la etiqueta termoencogible cada vez que quieras aplicar una promoción o texto especial sobre ella.
  • PUBLICIDAD: seguramente has notado que las marcas cada vez ponen más empeño en sus empaques pues se están convirtiendo en un factor diferencial que atrae más clientes. Por ello, si quieres dejar volar tu creatividad, los termoencogibles te permiten hacerlo pues puedes aplicar una infinidad de ideas en ellos.
Si deseas obtener información sobre termoencogibles para tus empaques, puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te apoyaremos